4 de junio de 2012

Como prospera una buena idea.

Foto: Fundación Starlight
Estaban todos los elementos presentes, el interés, el apoyo regional, el respaldo técnico. Y estaba también lo mas importante, la idea, que concluimos seria poner en marcha un esfuerzo definitivo para viabilizar el potencial turistico que tiene la astronomía en la Región de Antofagasta. Y asi lo hicimos. En un plazo muy limitado, levantamos un excelente proyecto junto a esos dos colegas amigos de las buenas ideas y del trabajo duro y desinteresado, a pesar de los obstáculos de siempre.

De todos los elementos anteriores hay uno que destaco, pues desencadena todo lo bueno, y es ese par de colegas a los que no tienes empacho en llamarlos amigos, y quienes conocen el valor que el debate, la reflexión y la buena fe tienen en los proyectos en los que uno se compromete en la vida.

Recibimos la noticia esta semana, que el financiamiento público para este proyecto, al cual preliminarmente hemos llamado Antofagasta Starlight, fue aprobado. Esperamos ponerlo en marcha a lo largo del segundo semestre del 2012.

Un salud por las buenas ideas y por los que son lo suficientemente cándidos como para llevarlas a cabo.


Santiago, Mayo 2012.

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que se hayan juntado las personas idóneas para llevar a cabo un proyecto que, sin saber de él, a partir de este post estaré esperando atentamente. Todo proyecto turístico para la región de Antofagasta es tremendamente bienvenido!
Saludos
Roberto Andrés Retamal Tabilo

Unknown dijo...

No había visto tu comentário! Que bueno que te pasees de vez en cuando por acá. Cambié la configuración, gracias por haberme avisado! Un abrazo.

Publicar un comentario