20 de agosto de 2010

Lieve Coppin

Lieve es una mujer aguerrida, combativa de profundas convicciones. Hace saber no más que su sincera opinión ante cualquier audiencia. La avala su vida y trayectoria.

De nacionalidad belga, es consultora internacional en turismo. Allí estudió, pero el amor la trajo como a tantos a Latinoamérica, específicamente a Venezuela donde vivió algún tiempo para llegar al Perú donde hoy vive desde hace otros años más. Fue allí donde se dio cuenta de que el color de su piel en nada corresponde al color de su alma. Ama tanto este lado del planeta que se siente (uno la siente) mas latinoamericana que uno que nació por acá.

Coincidimos en Isla de Pascua pero no nos conocimos. Ella llegaba por el desenbarque, y yo partía por el embarque. Ambos participábamos en el Módulo Gestión de Destinos impartido en la isla por la Universidad de Santiago para Eurochile. Nos comunicamos por e-mail y quedamos de cenar en Santiago el viernes siguiente, a mi sugerencia en un Tailandes que disfrutamos mucho.

Que gusto fue conocerla. Coincidimos en mucho, como por ejemplo en la idea de que por este hemisferio se vive mejor.

A los pocos días compartió conmigo un vídeo que comparto a continuación. Algo indignante pero sumamente interesante. Ahí va, se llama "Quebrando los Huevos de Oro":

0 Comentarios:

Publicar un comentario